Nueva Carta a Batman

 



Hola.

Antes que nada, me volvió a decepcionar leer tu carta. Ya no sé de qué manera puedo convencerte para que aceptes.

Te ofrecí la posibilidad de resolver uno de los crímenes más grandes de la ciudad de New Jersey, la posibilidad de brindar un show exclusivo para vos y Gatúbela. Luego, comparé tu vida con la de un prócer cómo George Washington, te volví a ofrecer la posibilidad de entrar en la historia grande de esta ciudad.

Te invité a mis conciertos y te ofrecí un asado tanto para vos cómo toda la liga de la justicia.

Entiendo que te hayas retirado de la profesión para disfrutar de tu familia, pero hay una información extra que me olvide de comunicarte. El secuestrador del jazz se enteró que nos estamos poniendo en contacto con vos, por lo cual, ahora se unió al Guasón, el corrupto de Dos Caras y el Espantapájaros. Ya deja de ser un asunto de unos simples músicos para convertirse en un problema de toda la ciudad.

Ahora sí te necesitamos más que nunca, confío en que está vez aceptarás el pedido. Solo necesitamos que se encienda la batiseñal y Batman salga a brindar una última función.

Estoy decidido a redoblar la apuesta y en vez de ofrecer un asado para la liga de la justicia, pienso que también habría que invitar a La Liga Extraordinaria y a Vincent Van Gogh. Trate muy mal a este último en este último tiempo y necesito recompensarlo.

Respecto a los demás, entiendo que hace mucho no se reúnen y realmente puede ser la ocasión perfecta para cerrar rencores y pasarla bien.


Disculpa la molestia.

Saluda atentamente, John Coltrane

Comentarios

Entradas populares